Inicio Tecno Regalá tecnología en el Día del Niño

Regalá tecnología en el Día del Niño

Panasonic como todos los años, está presente en los regalos para el día del niño. Dentro de su amplia gama de productos propone regalos para cada edad sin descuidar los gustos personales.

Audio
Panasonic recomienda regalar Minicomponentes de la serie AKX especialmente para los chicos que se encuentren en la edad en que les apasiona la música. Entre ellos, el minicomponente SC-AKX30 que tiene memoria interna de 2GB incorporada para grabar música de diferentes fuentes, tales como CDs, radio, memoria USB, Music Port (puerto para conexión de reproductores de audio portátiles) y AUX-IN.

Siguiendo con una línea de diseño, se encuentran los auriculares Ear Buds de inserción RP-HS200. Son auriculares tipo clip, resistentes al sudor y a la humedad. Tienen un diseño elegante y confortable de Elastomer y montaje amplio de 12,4 mm. Son compactos, ligeros y con bocinas verticales que mejoran la potencia acústica. Son ideales para que los chicos los usen mientras hacen deporte y además vienen en varios colores. Otra buena opción diseñada especialmente para IPOD es el RP-HJE120 que es confortable y liviano.

Para complementar la oferta de audio para los niños en el hogar están disponibles los Microcomponentes, SC-HC20 y SC-PM02, que poseen un diseño elegante y estilizado. Tienen entrada universal para iPod/iPhone y reproducción de CD, sistema estéreo compacto, y conexión de radio AM/FM con una elevada calidad de sonido. Es la mejor opción para la habitación de los niños porque puede instalarse fácilmente en espacios reducidos, como la mesa de noche o la mesa de estudio.

Cámaras Digitales
Otro regalo excelente para los más pequeños aficionados a la fotografía son las cámaras Lumix DMC-FP1 y DMC-FP2. Poseen un diseño futurístico, estilizado y compacto. Tienen el modo iA (Intelligent Auto) que ofrece la máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografía, como el temblor causado por el movimiento de la mano. Además, la función HD Movie de 720p M. JPEG permite grabar imágenes en movimiento en alta definición.

Además de la línea FP, existen otros modelos fáciles de usar y de alta calidad. El modelo DMC-F2 es estilizada y posee detección de movimiento, Control de ISO inteligente y Selector Inteligente de Escena.

Todos estos modelos incluyen una tarjeta de 4GB de regalo.

Videocámaras
Si lo que más le gusta es captar imágenes en movimiento y capturar las mejores escenas haciendo deporte o simplemente jugando, Panasonic ofrece la videocámara, compacta y delgada, la SDR-S45. Tiene con alto zoom 40x y grabación en tarjeta de memoria SD. Posee conectividad con YouTube™ y una Pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Por su parte, para garantizar sesiones ininterrumpidas de filmación, Panasonic les ofrece la videocámara de memoria dual SDR-T51 que graba imágenes en su memoria integrada o en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD (opcional). Es pequeña por lo que ocupan poco espacio, lo que la hace perfecta para los más chicos u adolescentes del hogar.

Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público:

  • Minicomponente SC-AKX30 a $1399
  • Auriculares RP-HS200 a $ 99,9 y el RP-HJE120 a $49.9
  • Microcomponentes:SC-HC20 y SC-PM02 a $799
  • Cámaras Digitales: DMC-FP1 a $1.399, DMC-FP2 a $1.699 y DMC-F2 a $999
  • Videocámaras: SDR-T51 a $ 2599 y la SDR-S45 a $1.999

Lugares de venta: Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo y principales tiendas minoristas del país.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?