Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Longines presenta su nueva Colección de líneas deportivas 2007

Longines presenta su nueva Colección de líneas deportivas 2007

Bajo el lema “La elegancia es una actitud”, Longines, una de las marcas más tradicionales, antiguas y prestigiosas de relojes suizos inicia una nueva etapa de la mano de Innovatempo y presenta en el país la novedosa Longines Sport Collection con 5 líneas exclusivas.

Ideal para submarinistas, la línea Longines HydroConquest propone convertir a su reloj estrella en el predilecto de los amantes del deporte bajo el agua. Realizado con caja de acero inoxidable, corona de tornillo y bisel giratorio unidireccional, cuenta con una impermeabilidad hasta los 300 metros de profundidad.

Por su parte, los relojes de la línea Longines Conquest se presentan como la expresión de toda la elegancia deportiva de la marca: sus modelos son herméticos hasta los 300 metros de profundidad y poseen corona y fondo atornillados. Longines GrandeVitesse es la línea con la cual Longines se ha propuesto encarnar el concepto de velocidad, a través de una serie de modelos que honran la memoria de los hombres más rápidos de la Historia, y destinados a los deportistas audaces de hoy. Con diseño aerodinámico y taquímetro, se inspira en el universo de los deportes automovilísticos y mecánicos, cuyo cronometraje Longines ha garantizado durante mucho tiempo.

La colección deportiva se completa con las líneas Admiral, con cronógrafos mecánicos automáticos y un modelo con doble huso horario, de remontaje automático, con corona y fondo atornillados que garantizan impermeabilidad hasta 100mts, y Sport Legend, que busca rendir homenaje a las proezas del deporte. Además, esta línea presenta el modelo Diver Legend, la nueva edición del reloj de submarinismo de 1960 que Longines reinterpreta con el auténtico espíritu pionero de los records de profundidad.

En una selección exhaustiva, Innovatempo, creada por Testorelli 1887 especialmente para esta representación, fue elegida por Longines Suiza por su transparencia, seriedad, conocimiento del mercado relojero argentino y tradición comercial. La firma será la nueva responsable de la comercialización, imagen, publicidad y marketing de los relojes suizos y sus clásicas líneas: Longines Dolcevita, La Grande Classique, Longines Belle Arti, Longines Evidenza, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?