Inicio Bon Vivir Gastronomía López – Marcó, presenta el primer servicio de “asados gourmet”

López – Marcó, presenta el primer servicio de “asados gourmet”

Compartir

Con la intención de ofrecer una nueva opción gastronómica y como siempre, de primera calidad, López – Marcó -la empresa de servicios gastronómicos especializada en la elaboración y organización de asados- presenta los exclusivos “Asados Gourmet”. Se trata de un completo servicio de catering que incluye carnes, quesos y vinos de la más alta calidad y que han sido seleccionados siguiendo los más estrictos estándares de seguridad.

Este servicio -único en el mercado- se distingue principalmente por la originalidad de sus presentaciones y de las materias primas que se utilizan para la elaboración de cada asado. Otro aspecto distintivo, es la atención personalizada. “Nuestra intención es lograr que aquellas personas que confían en nuestro servicio, accedan a la inigualable experiencia de probar algo tan tradicional como un asado pero degustando cortes que elegimos cuidadosamente para cada ocasión”, asegura Santiago López, Chef Internacional y responsable gastronómico de la empresa.

Durante 2006, López – Marcó superó los 65 mil pesos de facturación, un 55% más que en su primer año de trabajo. Esto se debe, en gran medida, a la alta calidad del servicio que ofrece combinado con los exclusivos cortes de carnes argentinas y la atención personalizada.

Además, continuando con su política de innovación constante, desde este año López – Marcó incorporó un servicio de degustación de vinos de alta gama, donde un sommelier explica las distintas características de los vinos descorchados, mientras se ofrece un menú gourmet, elaborado completamente a la parrilla y que incluye vegetales, una selección de carnes rojas y finos quesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?