Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Ya se puede conseguir el Don Nicanor Blanco

Ya se puede conseguir el Don Nicanor Blanco

Bodegas Nieto Senetiner presenta, tanto en el mercado local como externo, el vino Don Nicanor Chardonnay Viognier 2006, un nuevo integrante de la reconocida línea Don Nicanor, y fiel exponente de su elegancia y calidad enológica. Posee 60% de chardonnay y un 40% de viognier, con uvas provenientes de sus fincas de Luján de Cuyo, Mendoza.

Haciéndose eco del creciente interés de los consumidores en vinos blancos de alta gama, Bodegas Nieto Senetiner elaboró este interesante assemblage.

Dotado de una exquisita expresividad aromática, con notas de flores blancas, como nardo y magnolias, y de frutas de carozo, como durazno y damasco, Don Nicanor Blanco fue fermentado y añejado 6 meses en barricas de roble francés en contacto con sus lías, lo que a su vez le confiere aromas avainillados y de frutas secas. En boca se presenta untuoso, franco, y de una equilibrada acidez.

Su potencial de guarda es de 3 años, y es un excelente complemento de platos con mariscos, carnes blancas, pastas con legumbres y salsas suaves, fondues de queso y quesos azules.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?