Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los 150 empresarios más importantes de Brasil se reunirán en Mendoza en...

Los 150 empresarios más importantes de Brasil se reunirán en Mendoza en Octubre

Park Hyatt Mendoza será en Octubre, sede del décimo segundo encuentro Meeting Internacional organizado por LIDE, Grupo de Líderes Empresariales. LIDE es una organización no gubernamental de Brasil, orientada a la mejora de lo corporativo empresarial.

Joao Doria Jr. periodista y empresario es el creador y director de este encuentro anual que se ha convertido en el más importante evento corporativo del vecino país.

En el Meeting Internacional que se realizará en Park Hyatt Mendoza reunirá los más importantes líderes de Brasil y algunos de los mejores exponentes políticos, para discutir un tema fundamental el “Desenvolvimiento Económico y Posicionamiento Político de América Latina”.

El Gerente General de Park Hyatt Mendoza, Carl Emberson, estuvo presente en la Sexta edición en Brasil este marzo 2007, y llegó a un acuerdo con los organizadores para traer esta importante iniciativa a la Ciudad de Mendoza. “Creemos que no solo será un evento con gran repercusión a nivel Internacional, sino que este tipo de proyectos ayudan a posicionar a Mendoza como una de las Ciudades más elegidas para convenciones de gran envergadura. El Meeting será un importante vehículo de promoción de Mendoza en este fuerte sector empresario, durante un buen tiempo”, comentó Carl Emberson.

En cada Meeting hay una cobertura periodística muy importante de medios de comunicación brasileros. A través de agencias noticiosas, periódicos, revistas, radios, Internet y redes de TV en Brasil se describen paisajes y particularidades del lugar visitado.

En el 2006, este importante encuentro económico tuvo lugar en San Carlos de Bariloche y hubo un ingrediente político regional importante, ya que contó con la presencia de los ex-presidentes Eduardo Duhalde de Argentina, César Gaviría de Colombia y Fernando Henrique Cardoso de Brasil y la disertación del ministro de Desarrollo Industrial y de Comercio Exterior de Brasil, Luis Fernando Furlan.

Para tener en claro la dimensión y proyección que pudo tener el encuentro de Bariloche: Los 150 empresarios que participaron del evento contienen, en sus empresas, el 45% del producto bruto interno de Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?