Inicio Tecno Los 30 años de Buenos Aires Software

Los 30 años de Buenos Aires Software

Buenos Aires Software, empresa argentina de software de gestión empresarial, acaba de cumplir tres décadas de actividad.

Buenos Aires Software es una compañía que ha seguido desde su creación el objetivo de ofrecer a las empresas medianas y pequeñas soluciones de software de calidad, que incluyen todas las funcionalidades necesarias para trabajar mejor y crecer.

Actualmente cuenta con más de 5.000 clientes en la Argentina, casi 500 instalaciones del ERP BAS CS, un importante y creciente número de empresas usuarias de sus soluciones de Punto de Venta, QuickPos y de Recursos Humanos, BAS Laboro. Su equipo de trabajo está compuesto por más de 80 profesionales.

Las líneas de producto de Buenos Aires Software han seguido una evolución paralela a las necesidades del mercado, adaptándose a cambios profundos producidos en diferentes niveles: en el grado de acceso de las empresas a los productos tecnológicos; en la cultura empresarial y la experiencia de los usuarios; en las realidades económicas del país. Además de la constante necesidad de adaptación inmediata a los cambios en la legislación vinculada a las diferentes áreas empresariales.

A lo largo del último año, la empresa ha concretado una de sus operaciones singulares más destacadas de su trayectoria: la implementación de QuickPos en Cheeky, con más de 200 licencias instaladas. Asimismo, alcanzó la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001/2008) para sus procesos de desarrollo de software, consultoría de implementación, capacitación de usuarios, y asistencia posventa. También logró la categoría de Gold Certified Partner por Microsoft Corporation, categoría que representa el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft.

Más información sobre Buenos Aires Software puede obtenerse en www.bas.com.ar.