Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los aspectos contables son aburridos

Los aspectos contables son aburridos

Compartir

El pasado jueves 18 de octubre se dictó la primera charla para futuros franquiciados, dentro del programa Contafranquicias, que el Estudio Canudas, como contadores especializados en franquicias, lleva adelante. Las instalaciones del Consejo Profesional de Cs. Económicas fueron un excelente marco para que el Cdor.

Carlos Canudas pueda dar consejos sobre ciertas consideraciones a tomar antes de iniciar una franquicia o un nuevo negocio. La disertación verso sobre los aspectos prácticos que un futuro emprendedor o franquiciado debe considerar en materia contable, impositiva y previsional, todo con un tilde absolutamente práctico y de fácil comprensión, generando así, que la gran mayoría de los asistentes se retirara con herramientas muy valiosas para afrontar su futuro proyecto.

El público objetivo para estas charlas son los futuros franquiciados o potenciales emprendedores que quieran conocer las cuestiones básicas en materia Fiscal, previsional y contable para considerarlas en la elección del negocio que pretenden iniciar. Las charlas les proveerán:

• Conocimientos necesarios de todo futuro empresario
• Medir la incidencia fiscal y previsional en los costos de la actividad
• Herramientas para un buen manejo administrativo contable
• Herramientas para ahorrarse tiempo y dinero
• Interactuar con otros futuros emprendedores y franquiciados

Las charlas continuaran haciéndose los segundos jueves de cada mes, siendo la próxima el 8 de noviembre en las oficinas del Estudio Canudas, “el estudio contable de las franquicias”.

Para anotarse o solicitar más información de las charlas, ingresar al sitio www.estcanudas.com.ar, o directamente: A los teléfonos (+54 11) 4951-3661, o vía mail; Franquicias@estcanudas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?