Inicio Tecno Los channel awards premian a Websense como la “Mejor Suite de Seguridad...

Los channel awards premian a Websense como la “Mejor Suite de Seguridad Corporativa”

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) anunció que su solución Web Security Suite™, un software que protege a las empresas contra las amenazas de Internet desconocidas, recibió el galardón “Mejor Suite de Seguridad Corporativa” en la entrega de premios “Channel Awards 2007”, que premió las soluciones más destacadas de la industria IT en América Latina.

El software Websense® Web Security Suite utiliza técnicas inteligentes de clasificación preventiva mediante la tecnología ThreatSeeker™ que proporciona protección extendida contra potenciales amenazas de seguridad Web mediante categorías de sitios Web que permiten administrar su nivel de seguridad con base en la tolerancia a los riesgos.

“Websense está respondiendo al creciente número y sofisticación de amenazas que aprovechan el cambiante, dinámico y omnipresente uso de Internet”, dijo Adauto de Mello, Director de Ventas de Websense para América Latina y el Caribe. “Este premio es el reconocimiento a muchos años de investigación y desarrollo, y al posicionamiento que tenemos en la región de América Latina en compañías que utilizan nuestras soluciones para protegerse contra ataques maliciosos”.

Para otorgar el galardón de “Mejor Suite de Seguridad Corporativa”, a la solución Web Security Suite de Websense, el panel de jueces y evaluadores de Channel Awards 2007 tuvo en cuenta criterios especializados tales como: tecnología que utiliza, costo total de propiedad, facilidad y tiempo en la implementación, soporte a usuarios, velocidad y desempeño, y relación costo beneficio.

Websense ha sido objeto de este reconocimiento gracias al continuo esfuerzo de sus canales de distribución, y a los integradores especializados en seguridad IT tales como Etek Internacional Corporation, una firma integradora con oficinas en varios países de América Latina que colaboró en las demostraciones y pruebas de ingeniería realizadas a Websense Web Security Suite ante el jurado de la Universidad Nacional de Colombia, que evaluó el producto y le otorgó la más alta calificación.

“Queremos resaltar la importancia que Websense Web Security Suite tiene para mantener disponibles las aplicaciones y servicios de nuestra empresa”, resaltó Roberto Alcubilla, Gerente Corporativo de Informática de Manufactura de Papel C.A, MANPA. “Este nuevo reconocimiento internacional ratifica la calidad y seguridad que brinda esta solución a los entornos corporativos para protegerse contra las innumerables amenazas Web”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?