Inicio Tecno Bitflow Consulting presenta su nueva línea PyMobile

Bitflow Consulting presenta su nueva línea PyMobile

Bitflow Consulting, la primer empresa argentina dedicada a promover servicios de alta tecnología wireless o Mobile, presenta su nueva línea PyMobile.

PyMobile es un sistema que se integra al resto de las aplicaciones que utiliza en su empresa, permitiendo una mayor organización de la información. Ya no necesitará planillas de excel, ni lápiz y papel ni mucho menos hacer llamados telefónicos, a través del software de su teléfono celular podrá gestionar sus negocios como si estuviera en su oficina.

Esta herramienta está pensada para que las pequeñas y medianas empresas puedan ingresar al mundo de las tecnologías móviles y competir a la par de las grandes.

Este sistema se adecua a las necesidades de cada negocio y cuenta con la posibilidad de combinarse con otros servicios que ayudarán a un aumento de su productividad y rentabilidad y a una disminución en sus responsabilidades diarias.

Además se ofrecen otras soluciones corporativas como consultaría, desarrollos puntuales de software mobile y capacitación.

Bitflow Consulting es una empresa que realiza, extiende e integra sistemas para que se puedan operar desde dispositivos móviles como celulares, Blackberry, Palm y PDAs, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?