Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Ciervos Catering, elegido para servir cenas protocolares

Los Ciervos Catering, elegido para servir cenas protocolares

El servicio gastronómico de vanguardia de Los Ciervos Catering, fue elegido para la atención de cenas protocolares del más alto nivel.

Recientemente el Comando en Jefe del Ejército Argentino realizó dos importantes eventos, para los cuales la gastronomía de Los Ciervos fue seleccionada. Por ejemplo, en la cena de gala que se realizó con motivo del Bicentenario de la Patria. Esta se llevó a cabo en el Regimiento de Infantería 1 “Patricios” con la presencia de la Ministra de Defensa Nilda Garré y 100 importantes invitados, entre los que se encontraban la plana mayor del Ejército. Luego se organizó una recepción de honor en atención a la visita del Comandante en Jefe del Ejército de Chile, General Óscar Izurieta Ferrer, que también contó con la presencia del Estado Mayor del Ejército Argentino, donde nuevamente Los Ciervos fue elegido.

Así mismo, en diversas ocasiones la empresa atendió a la Embajada de la Unión Europea en Argentina, y a los representantes diplomáticos de otras naciones en nuestro país.

Lucio Bellora, Gerente Comercial de la empresa, señaló que “servir cenas protocolares requiere de una gran expertise: los invitados son muy exigentes y con gran experiencia en alta gastronomía; los tiempos suelen ser muy ajustados, y hay que manejar a la perfección todos los aspectos de ceremonial y protocolo”.

Sobre la empresa.
Desde 1988, Los Ciervos Catering ofrece cocina de vanguardia para eventos: un servicio gastronómico de calidad y excelencia elegido por los más prestigiosos grupos empresarios y artísticos, nacionales y extranjeros.

Con mas de 200 empleados que realizan unos 500 eventos al año, el Grupo Empresario cuenta también con un espacio premium: Quinta Los Ciervos, un versátil complejo de salones con capacidad para 1.000 invitados, rodeado por un maravilloso parque natural de 6 hectáreas, donde hace más de 20 años se realizan eventos sociales y corporativos.

www.losciervoscatering.com.ar
www.quintalosciervos.com.ar
Tel. (011) 4546-0777 ( rot.).
E-mail: eventos@losciervoscatering.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?