Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Ciervos Catering festeja el Día de la Secretaria con 250 selectas...

Los Ciervos Catering festeja el Día de la Secretaria con 250 selectas asistentes ejecutivas

Los Ciervos Catering, el sofisticado servicio de gastronomía, está organizando un encuentro especial para agasajar a 250 asistentes ejecutivas top con motivo de la celebración del Día de la Secretaria.

El festejo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Centro Cultural Borges, en el marco de la Exposición DeSecretarias. Para la ocasión fue invitado un selecto grupo de asistentes de primer nivel, que se desempeñan en las 250 empresas nacionales y multinacionales más importantes del país.

Sobre la empresa
Desde 1988, Los Ciervos Catering ofrece cocina de vanguardia: un servicio gastronómico de calidad, exclusividad y excelencia para eventos especiales, elegido por los más prestigiosos grupos empresarios y artísticos, nacionales y extranjeros. Con mas de 200 empleados que realizan unos 500 eventos al año, el Grupo Empresario cuenta también con un espacio premium: Quinta Los Ciervos, un versátil complejo de salones con capacidad para 1.000 invitados, rodeado por un maravilloso parque natural de 6 hectáreas, donde hace más de 20 años se realizan eventos sociales y corporativos.

www.losciervoscatering.com.ar
www.quintalosciervos.com.ar
Tel. (011) 4546-0777 (rot).
E-mail: eventos@losciervoscatering.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?