Inicio Tecno NII Holdings presenta el exclusivo Motorola i897 Ferrari Special Edition

NII Holdings presenta el exclusivo Motorola i897 Ferrari Special Edition

NII Holdings, Inc. [NASDAQ: NIHD] proveedor líder de servicios de comunicación móvil que opera bajo la marca Nextel en América Latina y Motorola, Inc. [NYSE: MOT] anunciaron hoy que Nextel Argentina, Nextel Brasil y Nextel México ofrecerán el dispositivo Motorola i897 Ferrari Special Edition, desarrollado para ofrecer a los suscriptores de Nextel en América Latina una experiencia Ferrari completa. El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition tiene un diseño impresionante y elegante como es de esperarse de un producto con licencia oficial de Ferrari e incluye contenido digital precargado de Ferrari, como temas, fondos de pantalla, video, tonos así como el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft®

El dispositivo Motorola i897 Ferrari Special Edition combina el servicio Conexión Directa® Push-to-Talk de Nextel, líder de la industria, con características de primer nivel de Motorola, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una clara comunicación en cualquier entorno. A través de las características mejoradas de la Conexión Directa*, los usuarios pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante. Con las teclas externas se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada, permitiendo a los usuarios acceder a álbumes de fotos personales, colecciones musicales, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video (todo sin siquiera tener que abrir el teléfono).

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes, servicios inalámbricos diferenciados, además de productos innovadores y funcionales; durante el 2010 cumpliremos esta promesa con numerosos dispositivos que cumplen con estas características”, dijo Greg Santoro, Vicepresidente y Director de Mercadotecnia y Estrategia de NII Holdings. “El teléfono Motorola i897 Ferrari Special Edition es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, y combina el prestigio de Ferrari con la innovación de Motorola y el servicio de Conexión Directa Push-to-Talk de clase mundial de Nextel”.

“Los consumidores reconocen la elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari, y el equipo Motorola i897 Ferrari Edición Especial cumple con esos atributos”, dijo Mark Shockley, Vicepresidente Sénior para el programa global Go-To- Market de la división de Dispositivos Móviles de Motorola. “Este equipo ofrece conectividad al instante, además de descargas rápidas, una calidad suprema en las llamadas y un aspecto elegante para el usuario que aprecia el estilo y la diferenciación”.

Entre sus características más importantes se cuentan:

* Servicio de Conexión Directa Push-to-Talk de Nextel, líder de la industria
* Reproductor multimedia completo
* Claves de medios externos para operar el teléfono con la tapa cerrada
* Botón de apertura rápida (para operarlo con una mano)
* Bluetooth estéreo para llamadas a manos libres y reproducción de música
* Cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x
* Micro USB 2.0
* Nextel Multimedia Suite que hace posible la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC
* Menú estilo carrusel que facilita el acceso a las aplicaciones preferidas
* Pantalla de transmisión interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA)
* Pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160
* Tarjeta Micro SD de 2 GB incluida
* Seguro de deslizamiento

Disponible en dos colores: rojo y amarillo

El equipo Motorola i897 Ferrari Special Edition ya está disponible en Nextel México en ambos colores y está disponible en Nextel Brasil en tiendas detallistas. En octubre estará disponible en color rojo en Nextel Argentina.