Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Ciervos Catering sirvió más de 60.000 cubiertos en 2010.

Los Ciervos Catering sirvió más de 60.000 cubiertos en 2010.

Compartir

Los Ciervos Catering, la reconocida empresa de gastronomía de vanguardia, está finalizando un año intenso y sumamente exitoso, al término del que habrá servido aproximadamente 60.000 cubiertos.

Sólo para estas fiestas la firma tiene previsto atender a unas 22.000 personas, y ya fue contratada para realizar unos 80 eventos: en algunas ocasiones, incluso, dos o más por día.

Así mismo, la agenda de Quinta Los Ciervos – del mismo grupo empresario – tiene todas las fechas ocupadas desde el 15 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre.

A esta demanda se sumaron los servicios gastronómicos prestados en los shows de Paul Mc Cartney y Jonas Brothers, que aunque se realizaron en noviembre, coincidieron con el inicio de los eventos corporativos de fin de año.

El 90 por ciento de los eventos para los que la empresa fue solicitada en estos meses, pertenece al sector empresario. En este marco atenderá desde cocktails descontracturados hasta cenas formales, e incluso varios megaeventos de más de 1.500 personas. Cabe señalar que para poder continuar brindando una atención calificada, en algunas fechas Los Ciervos deberá contratar a unos 400 empleados eventuales por dia.

El menú
Aunque para la noche priman los coktails o los menús formales, lo más solicitado para los eventos diurnos es el asado. “En algunas ocasiones y cuando la cantidad de invitados no no excede los 200, servimos nuestro “asado gourmet”: una propuesta más selecta y sofisticada que le brinda un toque de alta cocina a la parrilla, con ingredientes, recetas y combinaciones que renuevan el concepto de asado más clásico”, señala Lucio Bellora, Gerente comercial de la firma. Por eso, durante los meses de noviembre y diciembre la empresa servirá – entre otras cosas- más de 3 tn de lomo.

Asi culmina, para Los Ciervos Catering, un año de alta exigencia en el que además de su cartera habitual de clientes corporativos – dentro de la que se encuentran las más importantes empresas nacionales y multinacionales – atendió con solvencia las necesidades gastronómicas una gran cantidad de figuras artísticas de renombre mundial que visitaron Argentina: Cirque du Soleil, Paul McCartney, Bon Jovi, los Guns `N Roses y los Jonas Brothers, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?