Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una propuesta multifacética irrumpe en la moda

Una propuesta multifacética irrumpe en la moda

Compartir

Desde siempre, la moda fue la forma de representar una época, empuñar un estilo y marcar tendencia. En los tiempo que corren, la mujer moderna cumple diferentes roles que la ponen en jaque a la hora de elegir qué ponerse. Por ello, Pícaro Puck lanzó una prenda que se transforma en vestidos, blusas, sacos y faldas en segundos, ideal para una reunión de trabajo, alter office o salida de noche.

Simple, versátil y femenina, esta prenda pasa de un atuendo étnico a un clásico Jackie, de un look rocker-ochentoso a uno romántico. Asimismo, impuso el concepto de moda democrática que revoluciona la estética clásica mujer alta, flaca y joven. “Era necesario crear un producto innovador para cada tipo de mujer y que, además, sirviese realmente para todos los cuerpos y todas las edades” afirma Sol Zunin, creadora de la marca. Por eso, Pícaro Puck viene en talles small, médium, large y extra-large en algodón o modal con lycra e incluye una amplia paleta de colores, combinables entre sí.

Por otro lado, para llegar de forma directa y rápida a los guardarropas, la prenda se distribuye vía e-commerce por Mercado Libre y, próximamente, desde la página web de Pícaro Puck www.picaropuck.com, posicionándose a la vanguardia del mercado de la compra-venta virtual.

Pícaro Puck tiene como característica diferencial la confección de un producto cómodo, con carácter y dispuesto a convertirse en un must del guardarropa femenino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?