Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los Ciervos Catering y los eventos corporativos de fin de año

Los Ciervos Catering y los eventos corporativos de fin de año

Los Ciervos Catering, la reconocida empresa de gastronomía de vanguardia, espera terminar el año con numerosos eventos corporativos de fin de año. Hasta el momento, la firma tiene ya cerrados unos 30 eventos y estima que serán aproximadamente unos 60 al aproximarse noviembre, con lo que atenderá unos 35.000 cubiertos.

El 90 por ciento de los eventos para los que la empresa es solicitada en estos meses, pertenece al sector empresario. En este marco atenderá desde cocktails descontracturados hasta cenas formales, e incluso varios megaeventos de más de 1.500 personas.

Precios y nuevas tendencias
Un precio de cubierto promedio varía entre $300 a $ 350 per cápita con bebida” afirma Lucio Bellora, gerente comercial de Los Ciervos. “Las empresas optan por los servicios informales, mayormente cocktails. Año a año presentamos propuestas novedosas, hoy las últimas tendencias incluyen productos que no eran tan usuales en el catering como harina de algarroba, quinoa y semillas, opciones con productos naturales, mas sanos y saludables y presentaciones muy originales. El sushi también sigue muy vigente y hoy, con el renacimiento de la coctelería, juegan fuerte las barras con bartender y tragos de autor como la caipiroska de maracuya, y se ofrece también la opción de barra premium provista con bebidas importadas”

Los puntos fuertes de la firma tienen que ver con su capacidad logística, que le permite por ej.brindar servicio a más de 20.000 personas en el espacio Vip de mega eventos internacionales o en la presentación de una super estrella rockera en un estadio de fútbol, donde se debe cocinar en un espacio reducido, y en la creatividad e innovación puesta de manifiesto en ofrecer no solo un producto delicioso y vanguardista, sino también visualmente muy atractivo en su presentación y que también marca diferencia en su servicio.

” Nosotros brindamos un servicio taylor made, diseñamos y fabricamos nuestros propios contenedores y bandejas (realizadas en acero, corian, acrílico, etc, al que sumamos, por ej., novedosas bandejas retroiluminadas que impactan visualmente ). Para eventos multitudinarios, y por cuestiones de practicidad, presentamos ciertos platos en cuencos y conos de papel reciclado impermeable especialmente diseñados y que incluso podemos customizar con el logo a pedido del cliente” concluye el ejecutivo.

Así mismo, la agenda de Quinta Los Ciervos – del mismo grupo empresario – siempre registra una alta ocupación desde mediados de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Facebook: www.facebook.com/losciervoscatering
www.losciervoscatering.com.ar
www.quintalosciervos.com.ar
Tel. (011) 4546-0777 (rotativas)