Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los clientes de Movistar podrán ganar un viaje para el Campeonato de...

Los clientes de Movistar podrán ganar un viaje para el Campeonato de Brasil y participar por 50 PlayStation 4

Movistar lanzó una promoción mediante la cual todos los clientes que adquieran un Sony Xperia Z1 o un Sony Xperia M hasta el 21 de abril inclusive, participarán por el sorteo de un viaje al Campeonato de Brasil con todo incluido, dejando sus datos y el número de IMEI (número que está detrás de la batería del equipo) en el formulario de http://www.movistar.com.ar/SonyBrasil/

Además, la compañía presentó el “Camino del Hincha”, un juego de arcade en el que los 50 que obtengan el mejor puntaje en el menor tiempo, ganarán una PlayStation 4. Para participar, los interesados podrán ingresar a http://micomunidad.movistar.com.ar/ hasta el 14 de abril inclusive, donde además podrán consultar las bases y condiciones del concurso.

El Sony Xperia™ Z1 es un Smartphone Premium a prueba de agua que combina lo mejor de la tecnología de Sony, entretenimiento y una experiencia revolucionaria de cámara fotográfica en el mercado de Android gracias al “Lente Sony G” de 20,7 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla de 5”, la innovadora suite de aplicaciones de la cámara Xperia™ y sintonizador de TV digital abierta.

El Sony Xperia M, por su parte, es un móvil con Android Jelly Bean, pantalla táctil de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Ambos productos poseen la función NFC, para compartir archivos con tan solo un toque, dejando atrás los 8 pasos tradicionales de bluetooth.

Movistar ofrece el Sony Xperia Z1 a $6.999 con Plan One de $299, que viene con Internet libre 1GB; llamadas y SMS libres, 300 minutos multidestino; y llamadas a toda América a precio de una llamada local; entre otras ventajas.

En tanto, el Xperia M está disponible a $2.336 con Plan Comunidad Más de $169, que tiene llamadas libres a otros Movistar, SMS libres a cualquier operadora, internet por día y $50 de crédito de regalo.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre estos teléfonos y sobre los planes de la empresa.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar