Inicio Tecno Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del...

Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del nuevo BlackBerry Z10

Compartir

Movistar informó que sus clientes pueden reservar el nuevo equipo BlackBerry Z10 a través de la Tienda Movistar, el canal de E-Commerce de la empresa.

Se trata de un smartphone totalmente táctil, con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución (con una densidad de 356 ppp), cámara de 8 megapixels con flash LED y modo time shift para combinar diferentes momentos y obtener la mejor foto aunque nunca haya existido; graba videos en Full HD y cuenta con conectividad total, entre otras funcionalidades.

La empresa lo ofrece a un precio promocional de $3899 con planes Movistar One desde $299, con los que se puede hablar totalmente gratis a la Comunidad Movistar y navegar ilimitadamente.

El equipo tiene un procesador dual core de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno más ranura microSD con soporte hasta 64 GB, cuenta con cámara frontal para videollamadas y batería removible de 1800 mAh.

Además, incluye las siguientes aplicaciones precargadas: BlackBerry Hub, Contactos, Navegador, Calendario, BlackBerry Messenger, BlackBerry World, BlackBerry Remember, Docs To Go, Imágenes, Música, Videos, Story Maker, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, BlackBerry Maps, Games, YouTube, Kiosco Digital, Voice Control, Clima, Calculadora, Brújula, Administrador de Archivos, Box, BlackBerry Connect for Dropbox, Print To Go, Smart Tags, Adobe Reader y Camara/Video Camara/Time Shift.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre los planes de la compañía.

Con este lanzamiento, Movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?