Inicio Logística Workshop AIR FRANCE – KLM 2013 para Agencias de Viajes

Workshop AIR FRANCE – KLM 2013 para Agencias de Viajes

AIR FRANCE y KLM KLM Royal Dutch Airlines Argentina presentaron sus nuevos asientos de clases Business y Economy y sus novedades en productos y servicios el pasado 26 de junio, en el Workshop para agentes de viajes que tuvo lugar en el recientemente inaugurado Alvear Art Hotel.

Durante el encuentro, los equipos de AIR FRANCE y KLM expusieron las características del servicio a bordo y en tierra en sus diferentes clases: Business, Premium Economy y Economyde Air France y World Business Class y Economyde KLM, su variada oferta corporativa y las ventajas de sus hubs de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol; así como los múltiples funcionalidades que ofrecen los sitios web afkl.biz/ar (específico para agentes de viajes), www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de experimentar en persona el confort de los asientos de Business y Premium Economy. En Business, Air France ofrece un asiento « full sleep » de última generación, que brinda un óptimo confort a bordo y constituye una de las camas más espaciosas y confortables del mercado. Ideal para los vuelos nocturnos entre Buenos Aires y París-Charles de Gaulle, este asiento permite a los clientes llegar descansados a destino por la mañana del día siguiente. En Premium Economy, cabina situada entre Business y Economy, Air France propone un asiento innovador de estructura fija que brinda un 40% más de espacio en comparación con la clase económica.

Para mayor información, consultar afkl.biz (agencias de viajes) o los www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?