Inicio Tecno Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del...

Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa exclusiva del nuevo LG L9

Compartir

Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden reservar el nuevo LG L9, a través de su microsite para clientes de alto valor ONE www.movistar.com.ar/one

Se trata de un smartphone con pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas, que cuenta con procesador dual Core, cámara de 8 megapixel con Flash, Video Full HD y disparo Cheese, que toma una foto automáticamente al decir palabras diferentes, entre otras funcionalidades.

La empresa lo ofrece a un precio promocional de 1.599 pesos.

El equipo tiene sistema operativo Android v4.0.3, batería 2150 mAh, conectividad full y Quick Translator, que traduce palabras y frases completas de más de 30 idiomas a otros 50.

Ingresando a www.movistar.com.ar/one, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono, los planes de la compañía y los beneficios exclusivos para los clientes ONE.

Con este lanzamiento, la compañía continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?