Inicio Tecno Los clientes de On Video podrán acceder al servicio desde tablets y...

Los clientes de On Video podrán acceder al servicio desde tablets y dispositivos con sistema operativo Android

Telefónica de Argentina anunció que los clientes de “On Video” ya pueden acceder al servicio desde tablets y otros dispositivos que posean sistema operativo Android.

On Video es un servicio de video bajo demanda (VOD) que posibilita visualizar sus más de 3.000 títulos, entre los que se incluyen películas, series, recitales, documentales y dibujos animados en definición estándar (SD) y alta definición (HD), utilizando cualquier conexión de banda ancha.

Para utilizarlo a través de equipos con Android los interesados deberán descargarse la aplicación buscando “On Video” en el Google Play Store.

Con un abono mensual de $49,90, los usuarios tienen acceso ilimitado a un catálogo de contenidos rotativos, que incluye títulos de los grandes estudios de Hollywood, como de otras distribuidoras y productoras independientes, tanto de Argentina como de otras regiones.

Entre otros títulos se destacan series como “Criminal minds”, “Once upon a time” y “Lost”; y muchísimos contenidos infantiles, entre los que se encuentran las temporadas de “Violetta”, “La Casita de Mickey Mouse”, “El Sapo Pepe”, “Adriana”, “Los vengadores” y “Phineas y Ferb”.

Además, el servicio ofrece los últimos estrenos de cine para alquilar y tiene todas las facilidades de un DVD (pausa, avance rápido y rebobinado, entre otras), con acceso al trailer e información de las películas, para poder elegir lo que realmente se desea ver.

Para más información sobre el producto On Video visitar www.telefonica.com.ar/onvideo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?