Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos WHirlpool, la marca más confiable en heladeras de la Argentina

WHirlpool, la marca más confiable en heladeras de la Argentina

Compartir

Whirlpool Latin América, líder en el mercado de electrodomésticos, fue reconocida en la Argentina como la marca más confiable en heladeras, según los resultados de la 9° encuesta de Marcas Confiables 2013 realizada por Provokers para la Revista Selecciones. Los premios se entregaron en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, el 29 de agosto.

“Marcas Confiables” es un premio internacional creado por la revista Selecciones –editada en el país por Reader ‘s Digest- que evalúa cuáles son las marcas que más confianza despiertan en los argentinos. De esta manera, Whirlpool es distinguida por los consumidores como la marca #1 en heladeras por tercer año.

“Es un orgullo para nosotros que los consumidores nos elijan como la marca más confiable de heladeras. Desde hace más de 100 años, invertimos en el desarrollo de productos tecnológicos pero fáciles de usar, que se adapten a las necesidades de nuestros consumidores y le hagan la vida más simple. Trabajamos para ellos y es una gran satisfacción como empresa que nos reconozcan como una de las marcas más confiables en este estudio”, afirmó Carolina Marques, Jefa de Marketing de Whirlpool Latin America en Argentina.

En la encuesta realizada por Provokers, de la que participaron 3.132 personas, se solicitó la elección de la marca considerada como la más confiable en 44 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar. Asimismo, cada marca elegida fue evaluada en función de su calidad, precio, imagen y la comprensión de las necesidades del consumidor.

El premio “Marcas Confiables” es reconocido a nivel mundial en países como México, Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos, así como en Asia y Europa. En Argentina, se lleva a cabo ininterrumpidamente, siendo esta la novena edición en el país.