Inicio Empresas y Negocios Los clubes de compra siguen creciendo y se expanden en la región

Los clubes de compra siguen creciendo y se expanden en la región

Compartir

Después de comprobar la suerte que alcanzó en los mercados europeos, Geelbe, uno de los clubes privados de compras por Internet, comenzó el desarrolo en la Argentina para extenderse, posteriormente, al resto de la región.

Los pasos fueron en primer lugar México, y una vez consolidada esa propuesta, anunciaron el desembarco en Colombia como parte de su plan de expansión regional para 2010.

El equipo de Geelbe Colombia ya se encuentra trabajando en ese país y pronto se estarán lanzando las primeras campañas de ventas para que los usuarios comiencen a adquirir productos con descuentos.

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, explicó que “la apertura de las oficinas de Colombia es un desafío muy grande para la empresa que viene creciendo a grandes volúmenes en México y Argentina”.

Geelbe se define como un “outlet Premium” que se destaca por ofrecer productos exclusivos con descuentos de entre un 25 y un 70% respecto al mercado tradicional. Son más de 200 las marcas que se animan a vender por Geelbe por lo que se trata de una tendencia de gran éxito tanto a nivel local como en todo Latinoamérica.

Este tipo de negocios vienen creciendo en los últimos años.

En general, se trata de modelos que explotan las ventajas que ofrece Internet, y dan una respuesta a la necesidad de las marcas de realizar liquidaciones de stock mediante ventas centralizadas en un sólo canal que es muy discreto y controlado, y que en general no afecta sus estrategias comerciales ni sus canales tradicionales de venta.

Otras propuestas que funcionan actualmente son Deluxebuys y Ventas privadas.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?