Inicio Empresas y Negocios Recién empezó el invierno y las marcas ya rebajan sus colecciones hasta...

Recién empezó el invierno y las marcas ya rebajan sus colecciones hasta 40%

Rebajas que llegan al 40%, promociones entre tarjetas de crédito, bancos y bonificaciones “mundialistas”, son algunas de las leyendas que por estos días cubren los comercios a la calle o los locales de los grandes shoppings.

Aunque las compañías intentaron salir del círculo vicioso que llevó a vender a precios de oferta durante todo el año, la realidad es que los clientes se acostumbraron a esperar los beneficios y se hizo “imposible” abandonar estos mecanismos.

La situación es tal que se sostiene aún con un consumo favorable, ya que según el INDEC las ventas en shopping vienen crecieron y cerraron mayo con un 37% de incremento en comparación con el año anterior, lo que demuestra que no es tan grande la necesidad.

De todos modos, tras años de experiencia y crisis repentinas, las marcas ya encaran cada temporada con un único objetivo: liquidar los stocks. Y todo vale para conseguirlo.

Ofertas
Marcas líderes dieron el puntapié inicial al desctacar en las vidrieras las rebajas en la ropa de temporada.

Una de ellas es Jazmin Chebar, una empresa que raramente se suma a las estrategias que diseñan bancos y tarjetas, pero que ofrece a sus clientes grandes bonificaciones en ropa que todavía tienen mucho tiempo para ser usadas.

De esta forma, la compañía envió newsletter a sus clientes ofreciendo entre el 29 y 30 de junio rebajas de 20, 30 y 40% en la colección, con excepción de los jeans.

La promoción está vigente en Paseo Alcorta. Patio Bullrich. Palermo Viejo, Unicenter y Las Palmas del Pilar.

Otra que se adelantó a las ofertas es 47 Street, una compañía de ropa para adolescentes.

En este caso, la liquidación comienza el 1 de julio y llega hasta el 50% teens podrán encontrar descuentos imperdibles de hasta un 50% en prendas destacadas de la temporada. “Una oportunidad que no podés dejar pasar”, resaltan desde la empresa.

En los shoppings, como el caso del Alto Palermo, también se pueden ver a otras del rubro femenino ofrecer rebajas a medida. Ossira, con un 30%; María Vázquez, con un 40%; y System con un 20%, son algunas de las opciones que ya están a disposición del consumidor.

La explicación, en algunos casos, es que la presentación de temporada se adelanta cada vez más. Así, en enero comenzaron a liquidar la colección de verano porque ya estaba a la venta la de invierno.

Además de los descuentos de temporada, los locales siguen exhibiendo las acciones de promociones junto a bancos y tarjetas.

Santander Rio sigue firme con los “Super miércoles Mujer”, en marcas como Cheeky, Akiabara, Paula Cahen D´Anvers y Paruolo, entre otras.

BBVA Francés, por su parte, aplica otro 25% en marcas como Mimo y The Baby Company.

Pero no sólo estos bancos masivos están presentes, sino que entidades como Citi, Hipotecario, HSBC y Standard Bank, ya se convirtieron en competidores directos a la hora de ofrecer beneficios.

Por otro lado, las vidrieras de los comercios de Avenida Santa Fe, Corrientes y Caballito, se vistieron de celeste y blanco ofreciendo acciones mundialistas.

Desde los grandes retails, hasta locales de ropa o calzado, la Copa del Mundo se convirtió en una buena excusa para rebajar precios y liquidar los stocks.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?