Inicio Empresas y Negocios Los colores de Tersuave cubren los Silos del MACRO

Los colores de Tersuave cubren los Silos del MACRO

Compartir

Tras el desarrollo del Concurso nacional abierto a la comunidad, y realizado por el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario MACRO junto con el apoyo de Tersuave, se presentaron 173 proyectos de diseño, con el propósito de cambiar el aspecto y color de los cilindros del emblemático edificio proyectado por Ermete De Lorenzi (1900-1971).

El pasado 12 de mayo, en una ceremonia realizada en el MACRO, el Intendente de la ciudad Ing. Miguel Liftschitz, junto al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Horacio Ríos y el Subdirector Artístico del Museo, dieron a conocer el ganador de este importante Concurso, cuya propuesta fue seleccionada por el prestigioso jurado de premiación, integrado por los reconocidos artistas Luis Benedit, Edgardo Giménez y Clorindo Testa.

El premiado es un joven rosarino de 26 años, Martín Marcos Agüero, quien conquistó el jurado con una propuesta colorida, donde el diseño representa las cuatro estaciones del año y los cuatro momentos del día; la gama de grises dan cuenta de las etapas de la vida desde la infancia hasta la vejez; y las cuatro flechas se remiten a los puntos cardinales.

El joven obtuvo diez mil pesos, premio otorgado por la Municipalidad de Rosario; y la elección de la propuesta que se llevará a cabo con los productos Tersuave, en la fachada de los Silos del Museo, antes del 20 de junio de este año.

Al mismo tiempo, en la ceremonia de premiación, se otorgaron dos menciones honoríficas: la primera correspondió a Alejandro Alfano Curbelo y la segunda a Martín Goldberg.

Para mayor información:

www.macromuseo.org.ar/destacados/concursosilos.htm

www.tersuave.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?