Inicio Empresas y Negocios Thomson Reuters incorpora la Brasileña Revista dos Tribunais a su grupo de...

Thomson Reuters incorpora la Brasileña Revista dos Tribunais a su grupo de editoriales jurídicas

Compartir

Thomson Reuters anuncia que ha adquirido la Editora brasileña líder Revista Dos Tribunais. Los términos y condiciones del acuerdo no han sido divulgados.

La profesión jurídica en Brasil es de gran magnitud y se encuentra en constante crecimiento. El país posee el mayor índice de abogados per capita después de Estados Unidos, con una base creciente de estudios jurídicos grandes y medianos. La adquisición de Revista dos Tribunais presenta una oportunidad estratégica para Thomson Reuters de ser líderes en servicios de información, software y servicios online de avanzada para la industria de la información jurídica brasileña, que hasta el momento se encuentra de manera principal en soportes en papel.

“Revista dos Tribunais es un complemento clave para nuestro portfolio global de servicios de investigación jurídica”, mencionó Gonzalo Lissarrague, Vicepresidente Senior para América Latina de Thomson Reuters Legal. “Esta adquisición representa una gran ventaja en el mercado de información jurídica del Brasil, donde brindaremos un servicio integral que dará a los profesionales de dicho país un acceso rápido al contenido jurídico más preciso. Revista dos Tribunais cuenta con una prestigiosa marca local, contenido de gran valor y autores de renombre, además de una sólida relación con los clientes que ayudarán a construir nuestro negocio online en Brasil”.

Antonio Belinelo, que continuará en su posición como Gerente General de Revista dos Tribunais en Thomson Reuters, agregó: “La plataforma Westlaw de Thomson Reuters y la profunda experiencia de la compañía brindando apoyo a los profesionales jurídicos alrededor del mundo con sus servicios online será extraordinaria y potenciará al máximo nuestra experiencia combinada en beneficio de nuestros clientes en Brasil. Estamos realmente entusiasmados con la integración a Thomson Reuters y con la construcción de nuestro negocio en línea con el crecimiento del mercado de información jurídica brasileño”.

Revista dos Tribunais posee una trayectoria de 98 años como líder en el mercado editorial jurídico de Brasil, y es sinónimo de calidad editorial, autores líderes y de una comprensión profunda de los profesionales jurídicos brasileños y sus necesidades. Muchas de la marcas y compañías de Thomson Reuters alrededor del mundo, incluso La Ley en Argentina, Sweet & Maxwell en Reino Unido y West en Estados Unidos comparten esta rica tradición en el mundo editorial jurídico.

Revista dos Tribunais tiene aproximadamente 300 empleados y 43 sucursales en el país que se unirán a Thomson Reuters. Hasta el momento, su catálogo comprende más de 2.000 títulos publicados, haciéndolo una referencia esencial para jueces, abogados, escribanos y todo profesional o institución involucrada en temas del ámbito jurídico. Revista dos Tribunais publica a los más prestigiosos autores jurídicos del Brasil. Encuentre más información en http://www.rt.com.br.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?