Inicio Tecno Los distribuidores de Microsoft estrenan “Estaciones PyMEs” para asesorar a este segmento...

Los distribuidores de Microsoft estrenan “Estaciones PyMEs” para asesorar a este segmento en todo el país

Con el objetivo de ofrecer nuevas formas de acceso a la tecnología, Microsoft pone en marcha un nuevo programa de apoyo al canal de venta, que incluye promociones, descuentos especiales y financiación en pesos, extendidos a sus clientes PyMEs, que podrán contar con puntos de atención personal y telefónica a través de los distribuidores que atienden en todo el país.

Según Andrea Gurovich, Directora de Empresas, Soluciones y Socios de Negocios de Microsoft para Argentina y Uruguay: “Es un gran placer para Microsoft unirse a sus distribuidores en este proyecto que pretende expandir las soluciones tecnológicas y resolver las principales problemáticas de las PyMEs, para lograr mayor competitividad, a través de propuestas con costos accesibles y de implementación simple”.

Desde el 1 al 28 de Septiembre, los canales y PyMEs que se acerquen a las Estaciones PyMEs contarán con un set de beneficios especiales que les permitirá capitalizar el valor de la incorporación de soluciones.

Estos puntos de contacto implementados por Air Computers, Microglobal, Nexsys Argentina y PC Arts Argentina ya están operando en todo el país. A continuación, los teléfonos para comunicarse:

• Microglobal
(011) 4370 2103

• PC Arts
(011) 4730 8743 (6243)

• Nexsys Argentina
(011) 5031 7638 (221)

• Air Computers
0810 345 0136

De acuerdo con Javier Bellocq, de PC Arts: “La tecnología debe funcionar de acuerdo con el negocio para que la pequeña y mediana empresa realmente pueda comprender qué situación se resuelve a partir de cada solución tecnológica. Hoy la PyME puede ganar competitividad haciendo un uso más profundo de las soluciones que ya tienen, con pequeños cambios e inversiones muy razonables. Este nuevo proyecto es un gran paso para entrenar a los canales y colaborar con el mensaje de valor a la PyMe. Esperamos tener muy buenos resultados pronto”.

Por otro lado, Carlos Airoldi, de Air Computers, afirma: “Las PyMEs necesitan cada vez más contar con proveedores confiables, que les aporten asesoramiento y accesibilidad a las soluciones orientadas a resolver sus problemáticas. Es un gran desafío trabajar como socios para darles herramientas que las ayuden a identificar de qué manera pueden aprovechar la capacidad de la tecnología para desarrollar su negocio, cuidando el activo de sus datos y enriqueciendo sus resultados”.

A su vez, Gabriel Sobek, de Nexsys Argentina, indica: “Hay estudios que señalan que el 70,8% de las PyMEs en Argentina reportaron fallas asociadas al uso de software ilegal que redujeron su productividad. La atención personalizada ayuda a transmitir la importancia del buen asesoramiento como factor relevante para garantizar su experiencia en la productividad y administración de datos”.