Inicio Bon Vivir Gastronomía Los exclusivos tragos del HOME

Los exclusivos tragos del HOME

Compartir

Home Hotel presenta su nueva carta de tragos de invierno, diseñados para disfrutar de un after office y un happy hour diferente en el ambiente íntimo y relajado de su restó bar y jardín.

Su bartender Daniel Biber, Top Ten en los mejores concursos en Argentina y el exterior y con una gran experiencia en diferentes barras, creó una exclusiva selección de tragos, logrando una exquisita mixtura de sabores y color, elaborados con las mejores marcas de bebidas de todo el mundo.

Entre sus creaciones se destacan Voy Contigo a Home, una mezcla de rum, puré de frutillas, menta, lima, y reducción de vinagre balsámico; Tom’s Tipple con Hendrick´s Gin, sake, Martini seco, jengibre, pepinos y un twist de limón; Albert’s Rocket elaborado con Golden tequila, jugo de limón, syrup, clara de huevo, rúcula y aceite de oliva. Y los favoritos: el ya clásico Home Bloody Mary con pimientos y ají jalapeño infusionado en vodka, jugo de tomate, apio fresco, salsa worcestershire, sal, tabasco, jugo de limón y pimienta negra fresca y el Nuclear Submarine, que se sirve frío o caliente con Jagermeister, menta y chocolate. Nada más que agregar, solamente el placer de disfrutar.

El Happy Hour del Home, de 19 a 21 hs, te invita con un 2×1 del bien argentino Fernet Cola, el Caipi Porteña y el Menage a Trois, así como también una segunda ronda de Stella Artois o una copa de vino Ruca Malen.

Además, en el Resto-Bar ya son clásicos el té inglés de la tarde y el almuerzo ejecutivo (plato del día + bebida + café c/petit fours: $35) y para los que no quieren desengancharse del trabajo, contamos con Wi Fi.

Honduras 5860 – Palermo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?