Inicio Empresas y Negocios Pensaris Corporate Training abre la inscripción para sus Cursos de Inglés para...

Pensaris Corporate Training abre la inscripción para sus Cursos de Inglés para profesionales

La enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros para universitarios es esencial para los profesionales argentinos. La Argentina se encuentra abierto al mundo, siendo destino de inversiones extranjera, sede de empresas multinacionales, fábricas y parte clave del intercambio y comercio internacionales con países de todo el mundo.

Los programas de enseñanza de lenguas extranjeras siempre se orientaron hacia estudiantes secundarios o hacia adultos, siendo el público profesional un segmento clave para capacitar. Pensaris abre su segundo semestre 2009 con cursos para jóvenes profesionales que incluyen contenidos dinámicos, profesores nativos y programas de estudio orientados a la inserción laboral de los profesionales.

Dado que cada estudiante argentino se desempeñará en un futuro en un contexto intercultural y plurilingüe, la preparación en idiomas en una institución donde los docentes están formados y se perfeccionan continuamente es clave. Los profesores nativos de Pensaris Corporate Training provienen de las más prestigiosas universidad de negocios y de letras del mundo, por lo que brindan herramientas y permiten el desarrollo de destrezas en los estudiantes argentinos que les permitirán reconocimiento y ventajas en su inserción socio -cultural y profesional.

El programa de cursos de Pensaris consiste en 10 niveles de una duración de 4 meses. Las clases se dictan en grupos pequeños de 4 a 8 estudiantes, para promover el aprendizaje eficaz. Los participantes podrán incorporar frases, herramientas para entrevistas de trabajo y realización de llamadas telefónicas. El enfoque será hacia el uso de la lengua o comunicación con una incorporación activa y dinámica de aspectos gramaticales.

El ciclo de la segunda mitad del año comenzará la segunda quincena de Julio, abriéndose los cursos de forma constante, en base a la solicitud de los diferentes grupos, con vacantes limitadas. Se invita a los interesados a rendir un examen nivelatorio sin cargo para poder comenzar.

Los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, a los teléfonos 5218-7735 o 5219-2539, escribir a ezequiel@pensaris.com.ar o dirigirse personalmente a Suipacha 190 1er. P. Of. 107. Capital Federal. También podrán visitar la web: www.pensaris.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?