Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los felinos mas veloces llegaron a Temaiken y Unicenter te invita a...

Los felinos mas veloces llegaron a Temaiken y Unicenter te invita a conocerlos

Compartir

Desde el 4 de enero y hasta el 27 de enero inclusive, Unicenter y Bioparque Temaikèn presentan una promoción para sorprenderse y descubrir a los nuevos habitantes del Bioparque: 4 chitas recién llegados desde Johannesburgo, Sudáfrica. Además, se puede recorrer el lugar y ver numerosas especies de nuestro país y el mundo.

Con una compra igual o superior a $150.- de los locales del Shopping, o de $ 200.- o más de Jumbo Unicenter, los clientes participantes obtienen un voucher para ser canjeado en las boleterías del Bioparque por una entrada para adulto sin cargo. Estas son válidas de martes a domingo hasta el 24 de febrero inclusive. Para obtener el beneficio, se deben llevar los tickets al Stand de Canje situado en el 3° nivel de Unicenter.

Con esta promoción, los visitantes podrán apreciar a los famosos chitas desde muy cerca y aprender acerca de las características que los han hecho tan especiales y admirados. Por ejemplo: son los animales más rápidos del mundo alcanzando los 120 km/h; no tienen garras retráctiles, su efectividad de caza es del 65% y en la antigüedad eran una especie adorada por los egipcios.

El Bioparque Temaikèn se encuentra ubicado en la Ruta Provincial 25, Km 1, Escobar, Provincia de Buenos Aires. Temaikèn es una propuesta natural, reconocida internacionalmente como uno de los Bioparques más importantes del mundo, comprometido con la protección y el cuidado del medio ambiente.

A través de esta promoción, Unicenter premia una vez más a sus clientes con un beneficio diferente fomentando el interés por la vida sana, la conservación de las especies y el aire libre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?