Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los gatos eligieron WHISKAS®

Los gatos eligieron WHISKAS®

WHISKAS® sorprendió a los votantes porteños con un desafío: ¡que sus gatos también pudieran elegir!. Con esta consigna se entregaron más de 100.000 muestras del nuevo sabor WHISKAS® Pouch Sardina a más 33.500 dueños de gatos que fueron a votar el domingo último.

Vecinos de Caballito, Cañitas, Belgrano, Palermo y Recoleta aceptaron el desafío propuesto: que sus gatos probaran los tiernos trocitos cocidos al vapor como un nuevo menú para el domingo electoral. También fueron invitados a hacerse fans de la “Experiencia WHISKAS®” en Facebook y subir la foto de sus mascotas comiendo las muestras de WHISKAS® Pouch para ganar 6 meses de alimento gratis.

WHISKAS® Pouch es lo más parecido a la comida casera, es 100% completo y balanceado, contiene 25% menos de calorías que el alimento seco, con la misma saciedad y asegura la ingesta de agua suficiente para disminuir el riesgo de problemas urinarios.

La importancia de elegir qué comer
WHISKAS® sabe que los gatos son muy exigentes a la hora de elegir qué comer, y que la preocupación de los dueños es darles a sus mascotas los aportes nutricionales necesarios para que crezcan sanos. Los sobres individuales de WHISKAS® Pouch representan la ración indicada de nutrientes que los gatos necesitan en cada comida.

El agua es una parte esencial en la dieta de un gato para disminuir los riesgos de problemas en el tracto urinario, como la formación de cálculos. Normalmente el gato tiende a tomar poco agua, y es ahí donde el alimento balanceado húmedo es de una ayuda importantísima al aportar un 82% de humedad en cada porción.