Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los hermanos sean unidos… para elegir a la Reina del Carnaval

Los hermanos sean unidos… para elegir a la Reina del Carnaval

Desde hace más de 30 años, Gualeguaychú es cuna y símbolo del Carnaval y las comparsas Ara Yevi, Mari Mari y Kamarr están sacudiendo el corsodromo como nunca. El 2011 se alza como la competencia más reñida de la década y, por ello, el Carnaval del Pais te invita a ser participe de un momento único en la Fiesta de la elección de la Reina del Carnaval con la compañía de Falta y Resto, la murga hermana de Uruguay.

Reserva de entradas: (03446) 433-086 / 431-283 / 430-528. Venta y retiro en el corsodromo de Gualeguaychú.

Falta y Resto vuelve a Gualeguaychú después de algunos años para demostrar su apoyo al país y a esta fiesta compartida por nuestra cultura popular. Además, en la celebración se hará un intercambio de placas alegóricas entre Argentina y Uruguay que simbolizan la hermandad entre ambos pueblos. “Esta comunión busca reforzar la confraternidad y reflejar que la lucha ecológica actual es contra las pasteras que contaminan nuestras aguas y no entre los países y su gente”, afirma Nelson Fernandez Guerrero, productor del Carnaval de Gualeguaychú.

La pasión que despierta la fiesta del Carnaval es una sensación sin igual. Las comparsas logran encantar a los espectadoras con su música y baile hechizante, donde absolutamente nadie se quedará quieto. La emoción se vuelve efervescente, el goce fluye y la diversión se contagia. El Carnaval de Gualeguaychú se vive como la mayor expresión de alegría compartida. Bienvenidos al evento nacional más grande y esperado del verano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?