Inicio Logística Andreani Brasil certifica ISO 9001 en San Pablo

Andreani Brasil certifica ISO 9001 en San Pablo

Compartir

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani, obtuvo la certificación ISO 9001 a la calidad de los procesos en su sucursal San Pablo.

“Se trata de un nuevo paso hacia la consolidación de nuestra estructura de gestión de los procesos y el mejor control de servicios, pero además representa un paso comercial muy importante ya que en Brasil muchas empresas solamente realizan licitaciones con operadores logísticos certificados”, explicó Juan Djedjeian, Gerente General de Andreani Brasil.

En la búsqueda permanente por la excelencia en los servicios, la compañía ya programó la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGQ) en la sucursal Río de Janeiro y la posterior Certificación ISO 9001. Además, en los últimos meses de 2010 comenzaron los trabajos para alcanzar el próximo desafío de 2011: Certificar ISO 14000.

Con estas acciones, el Grupo Logístico Andreani se encamina a celebrar sus primeros 10 años de presencia en Brasil y ratifica una vez más su apuesta por expandirse a nivel regional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?