Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los hombres no entienden indirectas, mostrales cómo es

Los hombres no entienden indirectas, mostrales cómo es

Compartir

¿Tu última crema de cuidado diario te duró menos de lo que esperabas? ¿Cuando la fuiste a buscar, no estaba en el lugar donde la habías dejado? NIVEA FOR MEN te da la solución. Mostrales cómo es. Porque tus cremas son sólo tuyas, y porque ellos deben usar productos especialmente desarrollados para el cuidado de su piel.

NIVEA FOR MEN te presenta su línea completa de cremas, geles limpiadores, hidratantes, bálsamos y espumas de afeitar.

Para después de afeitar:
NIVEA FOR MEN cuenta con Bálsamo After Shave Regenerador y Bálsamo After Shave Extra Suave (sin fragancia), que calma, repara e hidrata intensamente la piel después de la afeitada.

La piel seca requiere un tratamiento diario. La Crema Nutritiva Intensiva de NIVEA FOR MEN ha sido especialmente desarrollada para ofrecer a la piel seca del hombre el cuidado diario que necesita. Aporta hidratación y nutrición intensiva prolongada dejando la piel suave y tersa. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en el rostro. Además, contiene perfume neutro y un sistema especial de Filtros UV que protege contra el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la luz solar.

Para pieles mixtas o con tendencia grasa:
Para el cuidado específico de las pieles grasas, la línea Pure & Control de NIVEA FOR MEN es la ideal. Está compuesta por un Gel Limpiador Purificante y un Gel-Crema Control de Brillos con ingredientes específicos para la piel masculina que ayudan a controlar la actividad de las glándulas sebáceas y dejan su piel limpia y clara.

Crema Q10 Revitalizante de NIVEA FOR MEN para el cuidado facial, revitaliza y fortalece al instante la piel cansada y sometida al stress de cada día. Activa y refuerza las funciones naturales de la piel del hombre gracias a su exclusiva tecnología de cuidado CARE PRO TEC.

NIVEA FOR MEN Cuidado facial avanzado

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?