Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Jonas Brothers también eligieron a Los Ciervos Catering

Los Jonas Brothers también eligieron a Los Ciervos Catering

Como parte de su gira mundial ‘Live in concert’, los Jonas Brothers tocarán el 13 de noviembre en el Estadio River Plate, con la producción de Time For Fun (T4F). Y la gastronomía para la banda y la producción local será de Los Ciervos Catering.

Un dato interesante es que el catering para The Jonas Brothers será muy diferente del que la empresa ofreció en otros espectáculos internacionales, como el Cirque du Soleil o Bon Jovi: dado que en esta ocasión los músicos son adolescentes, se solicitó un menú informal que entre otras cosas incluye sushi, snacks, golosinas (chicles, galletitas, chocolates) y barras de cereal, por ejemplo. Dentro de las bebidas se pidieron jugos de manzana, diferentes gaseosas, agua mineral importada y variedades de té.

Cabe señalar, además, que Los Ciervos Catering está trabajando en este momento para atender a los invitados VIP y la producción en los recitales de Paul Mc Cartney, por lo que la Gerencia y parte de su personal deberá quedarse en River todo el fin de semana.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, que ya estuvieron en nuestro país en 2008, traen para esta presentación una producción y puesta en escena que incluye tres pasarelas de más de 12 metros de largo, y diferentes efectos especiales. La gira incluye, además, a artistas invitados de las películas “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”. También presentarán algunas canciones de la banda de sonido de serie “Jonas L.A.”, de Disney Channel, así como de discos anteriores.

Asi, Los Ciervos Catering sigue sumando a su lista de clientes a figuras artísticas y producciones de renombre mundial que visitaron Argentina: los Jonas Brothers, Paul McCartney, Bon Jovi, el Cirque du Soleill (en 3 ocasiones), Kenny G, Rush, La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera, The Police, Roger Waters, y los Guns `N Roses.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?