Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Juncos LakeHouse presenta su carta gastronómica de primavera

Los Juncos LakeHouse presenta su carta gastronómica de primavera

Las mismas, preparadas por su cocinero Gabriel Sagrado (que le agrada llamarse de ese modo vinculando su preparación artesanal con la mano casera), se proponen a partir de los elementos frescos obtenidos de la huerta propia de Los Juncos.

La nueva carta, cuenta con estas sugerencias:

Entradas:
Sopa de remolachas asadas y jugo de pomelo rosado
Borek (cigarros de masa phylo rellenos de cabra y hierba frescas de nuestra huerta) con salsa teriyake
Quiche de la abuela. Tarta bien crocante, la masa esta hecha con leche y aceite de oliva, rellena de vegetales de estación y queso de campo bien sabroso, con un toque de crema.
Ensalada de hojas verdes organicas y granola crocante (hacen la granola ellos mismos, con nueces, pasas, almendas, avellanas, mani, semillas de lino, sesamo, amapola, azucar negra, miel y manteca)
Gravlax de Trucha con verdes. Gaby hace un gravlax con trucha fresca. se deja secar la trucha en una mezcla de sal y azucar durante días…. y cuando esta deshidratada se filetea y se la macera en una mezcla de aceite con ajo, melisa, limon, pimienta. Esto se pone sobre un pan negro de Los Juncos con salvado nueces, pasas y azúcar negra. Se acompaña con una mini ensaladita de verdes.

Principales:
Cordero braseado con torre de vegetales asados y papines dorados. Gaby deshuesa del cuarto trasero de cordero (es lo más tierno), lo condimenta con hierbas frescas y tomates secos y lo cocina en el horno por 3 horas en una reduccion de malbec.
Malfatti de ricotta de cabra y espinaca, cocinados en el horno en una salsita de tomate bien casera como la que nos hacian nuestras abuelas.
Mom`s Fish, es una receta de la madre de Gaby. Pescado Blanco con manteca, limón, crema y cubierto con cookies de vainilla. Todo al horno hasta que hace burbujitas y listo!
Panzottis negros. Gaby hace la masa de los panzottis con una harina de hongos secos + harina común. Se rellena con ratatoille y se acompaña con una manteca de salvia y avellanas y un buen queso parmessano.

Postres:
Marquisse de chocolate con quinotos al Grand Marnier
Spicy pudding. Es un flan compacto con azúcar negra, licor Hennesey, nueces, pasas, almendras y canela. Todo rociado con caramelo y acompañado con helado de canela.
Torta de merengue de mamá. Es una torta de merengues, rellena de crema de castañas, cubierta con crema chantilly y rociada con chocolate bien bien amargo.
Helado de cafe expresso nespresso. Gaby hace el helado con el café Nespresso y se acompaña con frutas flambeadas con un licor de café que hace él con canela y naranja.

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.
Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.

Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.

La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Comentarios de viajeros: www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g312848-d754491-Reviews-Los_Juncos_Lake_House-San_Carlos_de_Bariloche_Province_of_Rio_Negro_Patagonia.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?