Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave capacitará a los alumnos y ex-alumnos de Integral Instituto de Diseño

Tersuave capacitará a los alumnos y ex-alumnos de Integral Instituto de Diseño

Integral – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), realizó un acuerdo con Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, para ofrecer actividades de capacitación sin cargo a los alumnos de todas las carreras, ex alumnos, así como alumnos inscriptos a los cursos y carreras a cursar en 2011.

El Departamento de Promoción y Asesoramiento Técnico de Tersuave abordará los siguientes temas: Patologías de la Construcción en Pinturas; Presentación de la nueva generación de Pinturas Base Acuosa: Esmaltes y Barnices; Tintométrico; Revestimientos Texturados.

Las charlas se dictarán los dias 1º, 8 y 15 de septiembre de 10.30 a 12.30, en la sede de la institución.

Tersuave nace a fines de la década del ’50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. www.tersuave.com.ar

Integral es el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy ofrece carreras terciarias y gran cantidad de cursos cortos. Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral.

www.integral.edu.ar

Aráoz 2193 Buenos Aires

Teléfono (011) 4824-5656

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?