Inicio Tecno Los lanzamientos destacados de Logitech en IFA 2014

Los lanzamientos destacados de Logitech en IFA 2014

Se presentó el primer teclado diseñado para múltiples pantallas, el cual puede adaptarse sencillamente a una Tablet, Smartphone o computadora: Logitech K480. Y una nueva serie de fundas protectoras para Tablets: Logitech Type-S.


Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) participó de la última feria internacional de electrónica de consumo y electrodomésticos, IFA en Berlín. Y estos, fueron los productos destacados del líder mundial en periféricos para este evento:

– Logitech K480

A medida que ingresan nuevos dispositivos móviles en la vida de los usuarios, también surgen nuevas necesidades de escritura. Hoy, se trabaja, comunica y entretiene en múltiples pantallas, y a través de varios sistemas operativos. A veces, todo esto al mismo tiempo.

En este sentido, Logitech presenta el primer teclado diseñado tanto para la computadora, la tableta o el teléfono inteligente. El Logitech® Bluetooth® Multi-Device Keyboard K480 (teclado Logitech K480 con Bluetooth para múltiples dispositivos) está diseñado para usarse en simultaneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma.

Mientras se trabaja en un documento en la PC, con un con un simple accionamiento del Easy-Switch, se puede responder un mensaje en el teléfono inteligente o escribir un tweet en la tableta – todo desde el teclado Logitech K480.

Este teclado es perfecto para aquellos que realizan múltiples tareas a la vez, se conecta fácilmente a otros dispositivos a través de Bluetooth y permite escribir con comodidad en un teclado de computadora de escritorio de tamaño normal con un diseño familiar. Gracias a la opción de dos colores, el teclado puede integrarse en la decoración del hogar sin sacrificar el estilo.

– Logitech Type-S

Logitech Type-S fue anunciado en junio de 2014. Se trata de una funda de protección para teclado delgada y liviana, para el Samsung Galaxy Tab S 10.5. Protege ambos lados del Galaxy Tab S de golpes accidentales, ralladuras y derrames. Su teclado Bluetooth® incorporado y sus teclas espaciadas brindan una experiencia de escritura rápida y cómoda, lo que lo hace perfecto para el uso y las actividades de todos los días. En IFA Berlín, se renovó el portfolio de esta línea introduciendo nuevos modelos como el “rojo brillante.”

Para mayor información visite: www.logitech.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?