Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Los Leones, guardianes del vino de Bodegas Salentein

Los Leones, guardianes del vino de Bodegas Salentein

Poder, justicia y sabiduría son las tres cualidades que distinguen a Los Leones, el símbolo de Bodegas Salentein. Y que sirvieron de inspiración para lanzar esta nueva línea de bivarietales, apuntando a un segmento joven que busca vinos Premium.

La gama está compuesta por un blend tinto elaborado con uvas Malbec y Cabernet Sauvignon 2005, y un blanco (Sauvignon Blanc-Chardonnay 2007). Se trata de dos vinos jóvenes con una gran expresión frutal, característicos del Nuevo Mundo, pero que al mismo tiempo cuentan con un paso por barrica de roble francés, lo que le aporta la sutileza y elegancia del Viejo Mundo.

“El nombre nace de nuestro logo, la gente registra nuestro escudo, enseguida lo relaciona con la bodega, entonces la idea fue descontracturar la imagen sacando los leones del logo ya que apuntamos a un segmento más joven, a ese sector que está empezando a tomar vinos y que quiere probar algo mejor, dar un pequeño salto hacia los precios medios”, explicó a La Capital Matías Bauzá Moreno, Gerente de RRPP de Salentein. La bodega informó además que Los Leones se presentan a un precio de 28 pesos.


Fuente: La Nación
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?