Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los “Loctite Charlies” están listos para brindar so-porte a los competidores del...

Los “Loctite Charlies” están listos para brindar so-porte a los competidores del Dakar

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores del Rally Dakar, tres especialistas de Henkel, cono-cidos como los “Loctite Charlies” por la mayoría de los conductores (y más aún, de sus mecáni-cos), serán los responsables de brindar soporte y apoyo en las verificaciones durante todo el desarrollo del Rally. A lo largo de los años, el contacto cercano con los corredores sirvió para construir una fuerte relación de confianza, basada en la asistencia técnica y la alta calidad de los productos que han ayudado a muchos pilotos a cruzar la línea de llegada.

¿Quiénes serán los “Loctite Charlies” en esta edición?

Jean Gaborit
Nacido en Francia, es el líder del equipo de los Loctite Charlies. A sus 58 años, participó en 5 ediciones del Rally Dakar, así como también en el Rally Transoriental de 2008. Hace 30 años que trabaja en Henkel (15 años como vendedor y los últimos 15 como Gerente Regional de Ventas). Jean tiene estudios técnicos y es Licenciado en Gerencia de Ventas.

Martín González
Martín es argentino, tiene 37 años y trabaja en Henkel desde hace más de 11, donde actualmente se desempeña como Market Develo-per. Casado y con dos hijos, es Ingeniero Mecánico egresado de la UTN. Es su primer año en el Rally Dakar, donde espera desempeñar un buen papel en la asistencia técnica.

José Cornejo
También nacido en Argentina, tiene 35 años e ingresó a Henkel en 1999. Hoy en día se desempeña como Responsable de Automotive Aftermarket. Soltero, estudió Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas. También es su debut en esta competencia y está muy contento por vivir esta experiencia.

Los tres especialistas se sienten orgullosos por representar a Henkel en esta inolvidable aventura de interés mundial y por la posibilidad de asistir a los competidores del Dakar, asumiendo una gran responsabilidad, ya que la aplicación de los productos Loctite y Tero-son puede ser crucial para que los pilotos crucen la línea de llegada.