Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los nuevos beneficios de Banco Itaú en cines y heladerías

Los nuevos beneficios de Banco Itaú en cines y heladerías

Bajo el claim “Un descuento de película que te va a dejar helado”, Banco Itaú lanzó un nuevo descuento del 50% en todas las heladerías y cines del país. Esta promoción está dirigida a aquellos clientes que utilicen su Tarjeta de Débito Itaú Maestro, todos los viernes y sábados, hasta el 30 de septiembre.

Durante todo el año, Banco Itaú busca brindar las mejores oportunidades para que sus clientes puedan aprovechar de los beneficios de sus tarjetas Itaú al máximo. Este invierno, para aquellos que deseen refugiarse en la lectura, ofrece también descuentos del 20% en librerías todos los viernes y sábados, comprando con la tarjeta de débito Itaú Maestro.

Como siempre, en los Restaurantes del interior del país, los clientes que abonen con las tarjetas de crédito Itaú obtendrán un 20% de descuento todos los viernes y sábados.

Asimismo, desde fines de junio la entidad invita a disfrutar de la nieve de Valle Nevado, Chile, a través de descuentos que van desde 20% hasta un 50% en paquetes hoteleros, y 20% de descuento en pases, alquiler de equipos, clases de ski, restaurantes e indumentaria. Este beneficio es otorgado para aquellos clientes que utilicen sus tarjetas de crédito Itaú Visa y MasterCard.

Aquellos interesados en conocer los detalles y condiciones legales de estas y otras promociones pueden visitar la página http://www.itau.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?