Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Raúl Mel Propiedades presenta un nuevo proyecto en Villa Devoto

Raúl Mel Propiedades presenta un nuevo proyecto en Villa Devoto

Raúl Mel Propiedades, inmobiliaria con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el mercado local, presenta su nuevo proyecto de categoría en el barrio de Devoto.

Villa Devoto es un barrio muy particular, con fácil acceso y muy residencial; fundado por el italiano Antonio Devoto. Es considerado “El jardín de la Ciudad”, ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay escaso tránsito vehicular. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. En los últimos años creció enormemente a nivel constructivo como también gastronómico.

El Edificio de Fernández de Enciso esta en la mejor Ubicación de Villa Devoto, a cuadras de la Plaza Arenales y a metros de la estación Devoto y confiterías. Aquí hay departamentos de 1 ambiente de 36 M2 y de 2 ambientes de 50 M2 a estrenar con terminaciones de Categoría, aparte el Edificio tiene todos los amenities como un S.U.M con parrilla, piscina con solarium, gimnasio y laundry, también hay cocheras fijas optativas en caso de necesitarse., el valor del M2 aprox. es de u$s 2250 .-
.
Se trata de un excelente edificio a estrenar, ubicado en la calle Fernández de Enciso, a cuadras de la Plaza Arenales y a metros de la estación Devoto. El proyecto a cargo del Arquitecto Matias Beszkin cuenta con departamentos de 1 ambiente de 36 M2 y de 2 ambientes de 50 M2, ambos con terminaciones de categoría. El edificio también cuenta con todos los amenities: S.U.M con parrilla, piscina con solarium, gimnasio y laundry. Quienes lo deseen pueden contar con cocheras fijas optativas.

El costo por metro cuadrado es de aproximadamente U$S 2250.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?