Inicio Tecno Los nuevos relojes OMEGA Planet Ocean llegaron también al iPhone

Los nuevos relojes OMEGA Planet Ocean llegaron también al iPhone

Compartir

Las aplicaciones IPhone de OMEGA permiten que todos los fans y seguidores de la marca suiza de alta relojería puedan ver la colección completa y llevar las imágenes y datos técnicos de cada reloj OMEGA en sus bolsillos, incluyendo la renovada y famosa colección Planet Ocean.

Ahora, con esta actualización, llega uno de los nuevos relojes más extraordinarios de la colección – el Seamaster Planet Ocean Co-Axial Chronograph. En el nuevo Planet Oceam animado, los botones activan los contadores. El bisel está animado también y con un golpecito en el dial se hace visible el revolucionario movimiento Co-Axial – el sistema oscilante responde en forma real a medida que el iPhone también se mueve. La hora y fecha, por supuesto, también están atractivamente presentadas en el nuevo Planet Ocean animado.

Algunos nuevos e interesantes enlaces también se han añadido a la aplicación para iPhone OMEGA. Por ejemplo ahora los fans de OMEGA ya pueden ver el nuevo video del Planet Ocean. La sección de noticias se ha actualizado y ahora incluye fotografías junto con las historias.

También hay una selección de nuevos fondos de pantalla con algunos de los embajadores más populares de OMEGA (George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Ziyi Zhang, Michael Phelps, Daniel Craig y Buzz Aldrin) y relojes. Un toque en el botón “Watch Detail” muestra información detallada acerca de los relojes que llevan especialmente cada embajador.

Las funciones de Buscador de relojes y Localizador de tiendas también están totalmente al día. La aplicación para iPhone OMEGA, ahora con el Planet Ocean. No hay mejor manera de mantenerse en contacto con lo último de OMEGA.

Para descargar esta aplicación seguir el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/us/app/omega/id386987780?mt=8

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?