Inicio Empresas y Negocios Iké Asistencia Argentina designa a nuevo Director Comercial

Iké Asistencia Argentina designa a nuevo Director Comercial

La compañía de asistencia líder en Latinoamérica, designó al Lic. Gustavo Pais como nuevo Director Comercial, para continuar con la ampliación de la imagen de la empresa en el mercado, la consolidación de alianzas con los clientes y la generación de nuevos socios. “Junto con el equipo de trabajo, diseñaremos productos que acompañen a nuestros clientes actuales y potenciales por distintos canales de comercialización”, afirmó el ejecutivo.

Pais es graduado en Administración de Empresa de la Universidad de Palermo y de la Universidad Austral donde realizó el Programa de Desarrollo Directivo.

En la empresa será responsable por la gestión de las unidades de negocio de la compañía debido a su experiencia en el área comercial.

La reestructuración del equipo de trabajo local, se debe al destacado crecimiento que tuvo la empresa en los últimos tres años, con más de 160 mil clientes en todo el país.

Iké Asistencia, presente en México, Brasil, Colombia y Venezuela y próximamente Puerto Rico. Cuenta con más de 17 millones de usuarios en el continente. Desde su llegada a la Argentina, en Julio de 2007, la compañía ofrece sus soluciones a Banco Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Citi, Aon Affinity, Lo Jack, y Nación Seguros entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?