Inicio Salud y Belleza Los piojos mueren con la quassia amara

Los piojos mueren con la quassia amara

Por: Marcela Martinez Pagola, Responsable de Marketing de Natural Hair

Las mamás están acostumbradas a probar cantidad de soluciones contra los piojos. Algunas de ellas comerciales, otras caseras y no siempre seguras para la salud de los niños.

La combinación de un producto eficaz y natural colabora en el combate contra la pediculosis porque suma, además de los buenos resultados, la posibilidad de repetir el tratamiento sin temor a producir alguna reacción tóxica.

La naturaleza brinda un botiquín muy completo para que cada planta nos sirva para aliviar algún problema de la salud. La quassia amara es una planta originaria de la América tropical (crece en Panamá, Brasil, Colombia, Antillas, Venezuela y Costa rica) de la cual se utiliza la madera del tronco y de las ramas para fines cosméticos y medicinales, su principal aplicación es para tratar y prevenir la pediculosis.

Esta planta ha demostrado su poder para repeler a los piojos y remover las liendres del cabello.

La Quassia Amara actúa eliminando la capa de quitina en la que se adhieren las liendres. De esta manera, los piojos no encuentran ninguna sustancia para agarrarse y pueden ser quitados fácilmente con el peine fino.

Es esencial peinar el cabello varias veces con el peine pediculicida para quitar totalmente a los pequeños y molestos visitantes del cabello.

Es ideal utilizar un shampoo repelente de piojos para evitar el contagio y una simultáneamente una máscara quita liendres con acción removedora y desenredante que facilita el uso del peine fino sin lastimar el cabello a base de Quassia Amara que pueden utilizarse todos los días, ya que no contienen agentes químicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?