Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los productos CHI están en Argentina

Los productos CHI están en Argentina

Compartir

CHI, la marca internacionalmente reconocida de productos especializada en el cuidado y belleza del cabello llegó a Argentina para presentar sus distintas líneas de productos como tratamientos, coloración y alisado definitivo sano.

Entre los tratamientos que comercializan encontramos CHI Silk Infusion que es un reconstructor de seda natural pura y proteínas de trigo que fortalecen el cabello dejándolo suave, con un brillo ideal y manejable.

CHI Keratin Mist es un reforzante sin enjuague, un rocío que se aplica luego de lavado el cabello dejándolo con fuerza, protección y suavidad, además de nivelar la porosidad y acidificar la cutícula del cabello.

El tratamiento CHI Infra Treatment es un protector y súper humectante. Crea el balance propicio entre los humectantes sobre el cabello seco y dañado. Deja el cabello sedoso, manejable y con un brillo increíble.

CHI Infra Shampoo es un shampoo de terapia humectante que limpia y humecta el cabello seco y dañado, Fortificado con proteínas para fortalecer el cabello.

Por otro lado encontramos la coloración CHI que no contienen amoníaco ni metales y está especialmente recomendada para embarazadas. La misma contiene seda y cerámica que proporcionan la máxima penetración de color por dentro y hacia afuera del cabello. Brinda gran brillo, duración y luminosidad. Además, al no contener amoníaco, proporciona un control completo con una fragancia placentera.

Por último uno de los productos más conocidos de la marca es el CHI Transfotmation System de alisado definitivo sin formol ni amoníaco. Es una tecnología americana altamente avanzada que utiliza cuatro elementos claves para la transformación del cabello: Calor cerámico, Iones negativos, seda pura natural, humectación catiónica entre enlaces.

Para más información, visite http://www.farouk.com o 4855-7744. Av. Muñecas 829 y centros de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?