Inicio Tecno Norton Online Family: protección gratuita para la familia

Norton Online Family: protección gratuita para la familia

Norton de Symantec (Nasdaq: SYMC) anunció hoy que su servicio de seguridad para familias, Norton Online Family estará disponible para todo el mundo en 25 idiomas.

Norton Online Family es la primera solución gratuita disponible a nivel mundial que proporciona a los padres las herramientas necesarias para bloquear sitios web inapropiados y conectarse con la vida online de sus hijos. Según el Norton Online Family Report, el 62% de los niños han tenido una experiencia negativa en internet.

Además de contar con los requerimientos básicos para cuidar la experiencia de la familia en línea, el servicio gratuito fomenta una discusión abierta entre padres e hijos acerca de los riesgos en internet. Los usuarios pueden establecer reglas claras para el hogar, tener una idea de las búsquedas que realizan sus hijos y aprender más acerca de la forma en que se representan en las redes sociales.

Con esta solución, los chicos podrán enviar una nota a sus padres cuando traten de visitar un sitio que haya sido bloqueado. Como es principalmente un servicio basado en la Web, los usuarios tienen la comodidad y tranquilidad de poder acceder desde cualquier computadora para ajustar la configuración o monitorear la actividad de sus hijos.

“En Norton creemos que la protección y la seguridad cibernética van de la mano y que los niños deben aprender a protegerse desde el primer momento en que se conectan”, dijo Marian Merritt, encargada de seguridad en Internet de Norton y presidenta del Consejo Consultivo Norton Online Family. “Las familias han confiado en Norton por años para proteger sus computadoras de amenazas, y con esta herramienta gratuita queremos darle soporte en sus esfuerzos por mantener a sus hijos seguros. Los padres pueden recurrir a Norton para proteger a su familia de todo tipo de actividad cibercriminal (desde virus y hackers hasta personas que lo hacen para molestar a otros (o “ciberbullies”)”.

Precio, disponibilidad y compatibilidad

Norton Online Family está disponible sin costo en http://onlinefamily.norton.com en 25 idiomas:

1. Inglés de Estados Unidos/Inglés internacional
2. Alemán
3. Francés
4. Japonés
5. Portugués brasileño
6. Portugués europeo/ibérico
7. Español europeo
8. Español latinoamericano
9. Italiano
10. Coreano
11. Chino simplificado
12. Chino tradicional
13. Chino de Hong Kong
14. Húngaro
15. Checo
16. Neerlandés
17. Polaco
18. Sueco
19. Noruego
20. Danés
21. Finlandés
22. Ruso
23. Griego
24. Rumano
25. Turco

Para usar Norton Online Family en una PC (Windows XP Home o Professional, SP2 o posterior; Windows XP Media Center Edition 2005, Windows Vista de 32 o 64 bits, SP1 o posterior) o en una Mac (Mac OS X 10.5), los usuarios deben registrarse y crear una cuenta familiar en https://onlinefamily.norton.com. Quienes quieran utilizar este producto deben descargar e instalar Norton Safety Minder, una aplicación para las computadoras. Como el servicio está basado en la Web, Norton Online Family puede dar seguimiento a las actividades en Internet de los chicos en tiempo real. Los padres tienen la comodidad de acceder a su cuenta y a reportes en todo momento desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?