Inicio Tecno Los que adquieran un Sony Xperia ZL desde el site de Movistar...

Los que adquieran un Sony Xperia ZL desde el site de Movistar One recibirán un headphone Sony modelo MDR-ZX 600 de regalo

Hasta el domingo 15 se podrá acceder a la preventa del Sony Xperia ZL con un beneficio diferencial: los primeros 400 clientes que adquieran el Smartphone a través del Micrositio de Movistar One www.movistar.com.ar/One, recibirán un auricular Sony MDR-ZX 600

El Sony Xperia ZL es el smartphone full HD con pantalla táctil de 5 pulgadas más compacto del mercado. Tiene procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla para videollamadas y una batería de 2370mAh de larga duración, entre otras funcionalidades.

La empresa lo ofrece a un precio promocional de $3599 pesos con planes Movistar One desde $299, con los que se puede hablar totalmente gratis a la Comunidad Movistar y navegar ilimitadamente.

El headphone Sony MDR-ZX 600 que se entregará de regalo es un auricular de primera calidad que viene con cómodas almohadillas canceladoras de ruido y poderosos controladores que generan una apreciación superior del sonido.

“Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener importantes beneficios.

Con esta iniciativa, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”.

Para más información sobre la compañía, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?