Inicio Tecno WeChat supera los 70 millones de usuarios registrados y presenta su imagen...

WeChat supera los 70 millones de usuarios registrados y presenta su imagen en Argentina

Compartir

WeChat, una novedosa aplicación de comunicación móvil, anunció que ha superado los 70 millones de cuentas de usuarios registrados en el mundo, lo que demuestra su popularidad global. WeChat es la aplicación social móvil más descargada en numerosos países, entre ellos India, Malasia, México y Filipinas, y hoy se acerca al público argentino a través de la figura del jugador más importante del momento, Lionel Messi.

Para potenciar aún más su acelerado crecimiento, WeChat dio a conocer su nueva campaña mundial con el ídolo, que se une a un elenco de músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con los fans y seguidores.

Como parte de esta nueva iniciativa global, los fanáticos pueden seguir a Lionel Messi en su cuenta oficial de WeChat, WeChat ID: MessiOfficial, y disfrutar de videos, mensajes de voz y fotos del futbolista. Además, Messi protagonizó el comercial de TV en el que el astro demuestra su experiencia en esta innovadora aplicación y que se verá en Argentina a partir del lunes. Para conocer la experiencia de Messi en WeChat puede ingresar a www.wechat.com/messi.

Tanto para enviar mensajes de texto, compartir momentos, o interactuar en audio y video en vivo, WeChat permite a sus usuarios disfrutar de todas estas características en una única aplicación, de forma gratuita.

Las características preferidas de WeChat

WeChat es gratuito, fácil de instalar, usar y descargar. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz con la opción “Pulsa y Habla”, realizar Chat de Video, así como compartir imágenes música y otros. Soporta todos los sistemas operativos incluyendo Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone. La configuración de privacidad de WeChat está pensada para que cada usuario pueda decidir con quién quiere compartir su información.

Funciones clave de WeChat:

• Momentos – Permite compartir fotos, texto y links con amigos y otros contactos de confianza.

• Chat de Voz y Video – La opción ‘Pulsa y Habla’ permite a los usuarios enviar mensajes de voz con sólo tocar un botón. Además está habilitada la experiencia de Video chat en alta calidad.

• Chat Grupal – Esta aplicación permite a los usuarios chatear con hasta 40 personas de todo el mundo al mismo tiempo, creando la experiencia de chatear en grupo mejor que nunca.

• Inline image 1Funciones de Localización – Con las opciones “Sacudir” y “Mirar Alrededor” es muy fácil encontrar amigos que están cerca. “Sacudir” permite a los usuarios encontrar a otras personas alrededor del mundo con solo sacudir el teléfono. “Mirar Alrededor” es otra función innovadora que hace posible encontrar personas con los mismos gustos cerca de uno.

• Cuentas Oficiales – Esta opción puede ser utilizada por marcas y celebridades para interactuar con sus seguidores. SDK´s y APi´s gratuitos disponibles para propietarios y desarrolladores de “Cuentas Oficiales” que quieran desarrollar aplicaciones en WeChat.

• Web WeChat – Permite chatear con otros desde una computadora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?