Inicio Empresas y Negocios Los regalos para hombres ya tienen su lugar en Rosario

Los regalos para hombres ya tienen su lugar en Rosario

Se trata Jazz, presents for men, un local exclusivo para los amantes de la buena vida.

La firma abrió sus puertas al público el miércoles pasado y sorprendió con su oferta variada y novedosa.

Un deck para la degustación de puros, una cava (única en la ciudad) con temperatura y humedad óptimas son algunos de los rasgos sobresalientes que hacen sentir a los sibaritas como en casa.

De la mano de JAZZ llegará también a la Argentina la representación oficial de los mejores puros nicaragüenses, provenientes de una de las tres mejores regiones tabacaleras del mundo como lo es Esteli, bajo la marca Cuban Crafters que eligió la ciudad para su lanzamiento a nivel nacional.

Atendido por sus propios dueños, el local brinda servicio personalizado e idóneo. Es ideal a la hora de elegir el mejor regalo para un hombre ya que tiene el respaldo de la marca española “Chamaco”. Esta firma, se convirtió en un punto de referencia en el mundo de los objetos de diseño gracias a su carácter dinámico y a sus productos de alta calidad. Corbatas fueras de lo común, bebidas espirituosas del mundo, accesorios para el fumador y paraguas de la más alta calidad, entro otros, son algunos de los artículos que se podrán encontrar en Jazz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?