Inicio Bon Vivir Gastronomía Los restaurantes más populares de Buenos Aires según los usuarios de Guía...

Los restaurantes más populares de Buenos Aires según los usuarios de Guía Oleo

Guía Óleo, la guía de restaurantes de Buenos Aires más completa, permite a los usuarios otorgar diferentes calificaciones a los restaurantes basándose en el Servicio, el Ambiente, el Precio y la Comida. De esta forma puede accederse a un ranking para todos los gustos, que va desde la cocina árabe al sushi, y precios desde 30 hasta más de 100 pesos por persona.

El restaurante más votado es Sarkis, un lugar tradicional para degustar lo mejor de la comida árabe. Con sus más de 400 votos se convierte en el sitio más comentado por la comunidad óleo. Según las opiniones de los usuarios “hay que pedir un poco de todo” ya que “todo es de primera”, desde la “gran profesionalidad en la atención” hasta el “muy buen precio que ofrecen”.

Con 348 votos Olsen ocupa el segundo lugar. El exclusivo restaurante del barrio de Palermo, fue comentado por más de 300 usuarios que destacan su ambientación y lo recomiendan como una oportunidad para conocer algunos platos de la cocina noruega. Caracterizado por un jardín ambientado con sillones, Olsen es definido como un buen lugar para probar vodkas de todo el mundo.

En el tercer puesto se encuentra Montana Bistro, el restaurante de cocina de autor ubicado en Caballito. Descripto por los usuarios de Guía Oleo como un lugar “lindo e íntimo, con opciones para todos los gustos”, en los comentarios los comensales destacan la variedad de postres.

Los siguientes restaurantes más votados en Guía Oleo representan diferentes culturas a través de sus platos. Osaka, con su variedad de cocina internacional, peruana y japonesa, es recomendado por el sushi y el ceviche. Quienes lo frecuentan recomiendan ir con reserva para disfrutar del “restaurante fusión mejor logrado que existe en la ciudad”. Por su parte, Kansas se caracteriza por sus abundantes platos de comida americana. Respecto de este clásico restaurante de Las Cañitas, los usuarios de la comunidad gourmet opinan que “vale la pena la larga espera” por su comida y ya que “el ambiente es muy agradable”.

Gracias a los votos y comentarios de los usuarios de Guía Oleo es posible saber que restaurante es bueno de acuerdo a las experiencias de quienes los frecuentan. Por este motivo Guía Oleo permite descentralizar la información, ya que es un sitio en el que todos pueden opinar.

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90. En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago. Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos. En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Guía Oleo es:
Guía Online de Vinos (www.vinos.guiaoleo.com.ar)
Guía Online de Restaurantes (www.guiaoleo.com.ar)
Tarjeta Oleo de beneficios.
Guía Óleo de restaurantes en papel.
Tarjeta de crédito Visa Oleo Standard Bank

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?